vence el miedo . mejora tu autoestima . recupera la confianza . alcanza tus metas
¿Por qué girasoles?
¿Por qué girasoles?

¿Por qué girasoles?

¿Por qué girasoles?

Yo no soy muy fan de que me regalen flores, en realidad disfruto más ver las plantas floreciendo en su habitat natural. Las rosas no me impresionan, pero si me impresionan los girasoles, siempre me han gustado y aqui te digo por qué.

Cuando tenia 6-7 años fui a comprar un limber y unas semillitas (de girasol) y el dueño de la tiendita de mi urbanización, me preguntó si alguna vez había visto la planta del girasol… obvio, le dije que no, entonces me llevó al patio de su tienda (su casa) y allí estaban… 😲 🌻

HERMOSAS, ENOOOOOOORRRRMEEEEEESSSS!!!!!

Quedé enamorada de aquella flor, que no era para nada delicada. Era impresionante. Aquella planta era como de 5 pies de alto (¡algunas variedades de girasol pueden llegar a medir hasta 15 pies!). La cabeza de la flor era de aproximadamente 8 pulgadas de diámetro (generalmente llegan a medir 12 pulgadas, pero en el Guiness World Record ¡hay una registrada de 32 pulgadas!!!) llena de semillitas y estaba mirando hacia el sol.

Yo quedé embelezada. Definitivamente, el girasol es una flor distinta a las demás, nunca habia visto una planta tan impresionante.

Cuando Dios puso en mi corazón Brillante Futuro, esa “descarga” del concepto incluyó el girasol como un icono que nos identifica. La mujer a quien le sirvo a través de Brillante Futuro, es una mujer fuerte, hermosa, impresionante, imponente, proveedora y nunca quita su mirada de la Luz (Dios). Es una mujer distinta, especial.

Y es por eso que no somos una delicada flor… ¡somos un girasol! 😁

Leave a Reply

Your email address will not be published.