vence el miedo . mejora tu autoestima . recupera la confianza . alcanza tus metas
Brillante Futuro
Nosotros

Nosotros

Nosotros

Nuestro movimiento (#brillantefuturo) y comunidad tiene como objetivo empoderar a mujeres que rompieron las cadenas del maltrato y han decidido eliminar las secuelas que quedaron, tales como los temores, inseguridad en la toma de decisiones, baja autoestima, barreras emocionales, entre otras y que se interponen en su camino para poder alcanzar sus metas y una vida plena.

Por mucho tiempo fui presa de mis miedos y baja autoestima y tardé muchos años en vencer mis miedos, recuperar la confianza y poder ver y enfrentar la vida nuevamente de manera saludable. ¡Al fin soy libre y quiero que tú lo seas también!

¿Quién soy yo?

Soy una puertorriqueña que ama a Dios por sobre todas las cosas, a quien le encantan los pitbulls, el café y los girasoles. Te comparto mi trasfondo académico y profesional:

  • 1994- obtuve un bachillerato en Ciencias Agrícolas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayaguez
  • 2013- saqué mi licencia de Corredor de Bienes Raíces
  • 2021- comencé a darle forma a mi programa como Coach de Autoestima

Me imagino que después de leer el párrafo anterior te dices: ¿y cómo industrias tan distintas están relacionadas? ¿qué tienen en común? Te explico… siempre, en todos mis trabajos y negocios, mi meta ha sido impactar positivamente la calidad de vida de las familias.

Agricultura– sin agricultura no hay comida en la mesa de las familias, en adición a los alimentos, como agrónomo orientaba a personas acerca de tener en sus patios: huertos caseros, gallinas ponedoras y sistemas hidropónicos para tener alimentos frescos para sus familias. También desarrollar hermosos jardines paisajistas ayuda al aspecto recreacional, hace que las familias disfruten con más agrado su propiedad al momento de compartir con otros familiares y amigos en actividades especiales como Navidad, cumpleaños, aniversarios, “get togethers porque si” y más.

Bienes Raíces– de manera inmediata piensas en lo obvio, toda familia necesita tener un techo/hogar seguro, pero no termina ahi. Invertir en una segunda propiedad para vacacionar mejora la calidad de vida de la familia, vender o poner en alquiler una propiedad, genera dinero para la familia, invertir en bienes raíces puede crear un sistema de retiro de ingresos pasivos con grandes beneficios contributivos para la estabilidad financiera de la familia.

Fue un día, durante “el lockdown” del 2020, en plena pandemia, sin poder salir a mostrar propiedades que me puse a analizar mi clientela de bienes raíces y me di cuenta de algo que me impactó mucho. La mayoría de mis clientes eran mujeres sobrevivientes de violencia doméstica que estaban rehaciendo su vida y buscando la forma de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Yo no las había seleccionado, pero ellas me encontraron a mí, quien luego de 13 años de violencia narcisista en el matrimonio pude liberarme.

Ahí fue como entendí EXACTAMENTE a quien yo estaba llamada a servir. Luego me senté a analizar mis fortalezas, mis habilidades, mis experiencias previas, lo que más me llena, lo que me da gozo, lo que hago de manera natural y que seguiré haciendo hasta el día que Dios me llame y me di cuenta de que sin darme cuenta he sido Coach de Autoestima por mucho tiempo y decidí hacerlo oficial para poder impactar más vidas.

Coach de Autoestima– El propósito de Brillante Futuro es ayudarte a vencer los miedos, a recuperar la confianza y seguridad en ti misma, a redescubrir y enamorarte de quien eres, a que te sientas orgullosa de ti, a que reconozcas tu valor y a que te atrevas a ser tu misma para que puedas diseñar la vida con la que has soñado sin temor a lo que piensen los demás.

Lo lograremos a través de cursos, talleres, herramientas, mentoría grupal e individual y nuestra comunidad. Nos encontramos preparando todo y añadiendo información y recursos para poder brindarte un servicio de mentoría de excelencia, pero queremos que empieces a beneficiarte de todos los recursos que hemos preparado y que te unas a nuestra conversación, por eso te invitamos a que te unas a nuestro grupo de Facebook en:

https://www.facebook.com/groups/motivateyselibre

Un futuro brillante te espera y todo acaba de comenzar aquí. ¡Esperamos verte en nuestra comunidad!

María González-Ginés
Coach de Autoestima