vence el miedo . mejora tu autoestima . recupera la confianza . alcanza tus metas
Empieza aquí
Empieza aquí

Empieza aquí

Hola, bienvenida a mi blog! Me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí y espero que encuentres contestación a preguntas o soluciones prácticas para los retos con los que te estás enfrentando aún después de haber terminado la relación con el narcisista.

Hay algunas cosas que quiero aclarar:

  1. Este blog está dirigido a mujeres, aunque sé que existen hombres que son víctimas de mujeres narcisistas, mi experiencia (siendo mujer) no me permite sentirme calificada para “hablarle” a un hombre y entender, desde su punto de vista, sus necesidades. Por eso verás que siempre le hablo “a la mujer”.
  2. Aunque la mayoría de los narcisistas son hombres que maltratan a mujeres, el maltrato narcisista también puede ocurrir en una relación entre mujeres. Por eso verás que me refiero al narcisista como “él”, pero si tu agresor no es hombre y es otra mujer igual aplica.
  3. En resumen, este blog es escrito por una mujer, desde el punto de vista de mujer, para otras mujeres que terminaron con su pareja narcisista.
  4. Mi contenido tiene lenguaje cristiano, pues en mi experiencia personal, en todos los puntos de inflexión (mientras vivía con mi agresor, mi salida, el proceso de separación y divorcio, las campañas de descrédito, mi evolución, mi sanación) y hoy dia, Dios me llevó a todas mis victorias.
  5. Si todavía estás dentro de la relación, existen otros recursos, agencias de gobierno, programas de ayuda a la mujer víctima de maltrato y violencia doméstica (de género), websites, grupos en Facebook etc. que te servirán de más ayuda para poder crear un plan de escape o proteger tu vida y la de tu familia. Si sientes que estás en peligro, por favor, busca ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.